INFORMACIÓN
Inicio / MUNDO / February 10th

February 10th

IMG_9645
Conducen sus vidas a la tierra prometida olvidando vivir la vida que se prometieron cuando su mente volaba lejos de esta nuestra Tierra.”

 

El sol ilumina tu cara. Entreabres los ojos para protegerte de él y, en voz baja, maldices ese medio brillo que no llega a calentarte pero que te impide ver con claridad.

“El sol que molesta” dijo ella.

Repasas mentalmente tus últimos pasos. No hacia dónde vas o de dónde vienes, sino más bien hasta dónde has llegado.

Nat King Cole aporta el toque romántico que va a conjunto con esas nubes grisáceas del más espeso algodón. El tiempo parece ralentizarse aunque tú, ignorante, no sabes que corre como nunca lo ha hecho alejando de ti todo lo que escapa a tu atención.

“¿Qué tienes?” Preguntan. Tu trayectoria se mide en bienes, en resultados, en logros. El rebaño te ha puesto a prueba. ¿Sigues dentro o estás fuera? Exiliado a la locura te sientes sólo. Algo chirría y alejarte de la multitud te relaja.

Ese camino seguro y conocido deja de ser tu opción. Quieres salir, atravesar el campo verde mientras otros gritan que es peligroso, que no hay camino alguno que te lleve a ninguna parte. Pero es que pisar esa hierba fresca, temida por tantos y descrita por los mejores poetas, acelera tu corazón y te recuerda que sigues vivo. Sigues vivo en un momento en que cualquiera parece desear estar muerto.

La gente ya no piensa.

Sólo camina.

Conducen sus vidas a la tierra prometida olvidando vivir la vida que se prometieron cuando su mente volaba lejos de esta nuestra Tierra.

“Tengo suerte”, pienso yo.

“Estoy loco, pero no estoy solo”. Otros pobres desgraciados que se negaron a cerrar los ojos me acompañan.  Caminamos sin tocarnos. En línea recta. Sintiendo el calor que emana de esa mano junto a la mía.

“¿Me querrán después?” Te preguntas.

“Me tacharán de loco.” Te aseguras.

Por eso es tan sencillo, es tan fácil rendirse. Es tremendamente cómodo cerrar los ojos. Arrodillarte frente a ellos y dejarte llevar. Unirte a la búsqueda de la Tierra Prometida. Vender tu voz a cambio de silencio. Vaciar tu cabeza y regalar tus principios. Esos que te causan tantos problemas. Esos que te hacen inconsciente, loco… humano al fin y al cabo.

Es entonces, cuando tan solo resta la rendición, una cálida sensación empieza a recorrer tu piel.

Te pone la piel de gallina.

Te estremece.

Te mantiene despierto.

Te recuerda que detrás de las nubes de algodón espesas está el sol por el que una vez encomendaste tu vida a la lucha y te prometiste a ti mismo que nunca, bajo ningún concepto, entregarías tus ojos en señal de cobardía.

Porque mientras tu piel se estremezca bajo un mísero rayo de sol, estás vivo.

Sobre Fosters MK

Fosters MK
"De todo aquello de lo que no hablas. De todo aquello que no cuentas por no entrar en sentimentalismos". A.M.

MIRA ESTO TAMBIEN

El camino hacia ti mismo.

Ayer estuve charlando con alguien muy especial. Fue una conversación de esas que se te …

Ensayo sobre la ceguera

  Hubo un tiempo en el que fui ciego. Afortunadamente un ciego capaz de ver …

Transition.

  Hoy me he encontrado con una persona muy curiosa. No es la primera vez …

Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado

Desde siempre se a educado desde niños en la creencia de que existe un Dios …