INFORMACIÓN
Inicio / CAJÓN DESASTRE / La carta de amor mas romántica de todos los tiempos

La carta de amor mas romántica de todos los tiempos

Una carta de Johnny Cash a June Carter votada la más romántica de todos los tiempos

Ambos estaban casados cuando se conocieron y la leyenda cuenta que fue Elvis quien los presentó. Johnny Cash y June Carter forjaron una honda amistad que acabo conviertiéndose en amor. 35 años de amor y música resumidos en una carta que acaba de ser votada la más romántica de la historia por delante de las de Churchill, Keats o Richrada Burton y Liz Taylor.

Johnny Cash conoció a June Carter en 1956 cuando debutaba en Nashville en el Grand Ole Opry, un encuentro que desataría una de las mayores historias de amor que ha dado la música.

June Carter se casó por segunda vez en 1957 y Johnny Cash estuvo unido a Vivian Liberto hasta 1967. Aunque lo cierto es que durante los sesenta y estando ambos casados vivieron una intensa amistad que desembocó en un amor que duró 35 años de matrimonio.

Un amor que nació de las múltiples colaboraciones que hicieron y que se hace palpable en la pasional canción que June Carter le escribió a Johnny en 1963, la inmortal ‘Ring Of Fire’. Un amor que duró hasta que ella se fue en mayo de 2003 y el la siguió pocos meses después.

Esta carta ha sido votada en el Reino Unido como la carta de amor más romántica de la historia por delante de una carta que Churchill escribió a su esposa y otra nada menos que de el poeta John Keats. Una carta que dice así:

“Junio 23, 19942587BBF300000578-2947362-Johnny_Cash_s_birthday_letter_to_his_wife_June_in_1994_has_been_-a-36_1423568113872
Odense, Dinamarca.

Feliz cumpleaños Princesa,

Nos hacemos viejos y nos acostumbramos el uno al otro. Pensamos parecido. Nos leemos la mente. Sabemos qué quiere el otro sin preguntarlo. A veces, nos irritamos un poco el uno al otro. Tal vez, a veces nos damos por sentado.
Pero hay ocasiones, de vez en cuando, como hoy que lo medito, me doy cuenta de la suerte que tengo por compartir mi vida con la mujer más extraordinaria que he conocido. Todavía me fascinas y me inspiras. Me influyes para mejorar. Eres lo que deseo, la razón número uno en la tierra para mi existencia. Te amo tanto.
Feliz cumpleaños, princesa,
John”

Siempre me ha gustado la historia de amor entre Johnny Cash y June Carter y las canciones que han nacido de ella

FUENTE: http://blogs.antena3.com/acusticamente/carta-johnny-cash-june-carter-votada-mas-romantica-todos-tiempos_2015021100292.html

Sobre Potro Desbocado

Potro Desbocado
Soy un perro verde. Una canción: Molinos De Viento. Una película: La Lista De Schindler Un libro: El Principito Un Color: Verde

MIRA ESTO TAMBIEN

Mc Giver y los tópicos sobre el País Vasco

No tiene desperdicio este vídeo de la conocida serie MacGyver donde supuestamente el protagonista tiene que …

Conseguirá cantar como Whitney Houston?

No es fácil cantar una canción de Whitney Houston y esta joven creo que al …